farmacia  sancho de mesa

Experiencia y asesoramiento para que nunca descuides tu salud

historia

de la farmacia

En 1957 comenzó el proyecto gracias al cual todo tiene hoy sentido. Lo comenzó mi madre, un 12 de octubre  Entonces ella pudo elegir el lugar y puso la farmacia al lado de su casa. Con mucho mimo, cuidado y toda la ilusión que tenia, lo organizó todo.

Corrían los años cuarenta, del siglo pasado, cuando una chica de 17 años se va a matricular en la facultad de letras, y por el camino decide junto con su hermano, matricularse en farmacia.

Persona inteligente, trabajadora, y cumplidora del deber aprueba los exámenes, según lo previsto.

Siguió trabajando con muchísima ilusión en la farmacia mientras que, en pararlelo, se fueron formando las cooperativas que aun existen y otras que se han quedado en el camino.

El camino es largo, habrá que pasar por muchas etapas, de diferentes modos de mercado, diferentes etapas tecnológicas, y formas de sistema de administración de la salud. A todo se engancha, a toda la modernización, la va acogiendo.

Mi hermana y yo nacemos cuando mi madre ya tiene la farmacia. Para nosotras, son algo muy familiar todas las tareas que en ella se desarrollan.

Somos depositarias del espíritu de servicio que mi madre nos enseño, y que realizamos cada día.

Sancho de mesa Farmacia

Era hora de ampliar el negocio, nos pusimos manos a la obra y buscamos un lugar mayor. Nos tocaba entrar en escena mi hermana y a mi, y estábamos muy ilusionadas. Nos trasladamos a un sitio mas grande. Era el año 2002. En estos 15 últimos años, también hemos pasado por diferentes etapas, con ampliaciones de servicio, y ampliación de personal.

Esperamos seguir sirviendo a nuestros pacientes muchos años más, y que nos sigan queriendo como hasta ahora.

nUESTRO EQUIPO

Contamos con un excelente equipo de profesionales que ofrecen una atención de máxima calidad y  la mayor confianza al paciente. También garantizamos siempre la calidad y seguridad de nuestros productos y servicios.

ANA ISABEL MARTÍN PIQUERAS

Farmacéutica

Elisa Rodríguez Castillero

Farmacéutica

ROSA MORENO

Auxiliar de Farmacia

CHARO GUZMÁN

Farmacéutica

BELÉN RODRÍGUEZ CASTILLERO

Farmacéutica

síguenos en redes

Camino Bajo de Huetor, 63

Granada (18008)

j.c.mariscal@hotmail.com

958 123 653